Mostrando entradas con la etiqueta jessica biel. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta jessica biel. Mostrar todas las entradas

viernes, 17 de agosto de 2012

The Tall Man (2012)

Si vos sos fanático del cine de terror y esperas una segunda película de Pascal Laugier parecidisima, sanguinaria y tortuosa como "Martyrs", esta definitivamente no es para nada tu estilo. Simplemente no es eso que esperaste. Hay otra temática, otro modo de ver las cosas, aunque al principio, seamos sinceros, se perfilaba como una pelicula más de terror, con una leyenda urbana en un pequeño pueblo.

Desde que se cerro la mina del lugar, se produjeron cambios en el modo de pensar de los ciudadanos y sobretodo en los de actuar. Todo se volvió gris, desolado, sin pocas esperanzas. Los niños jugaban en hierros viejos, retorcidos, que estaban tirados en los costados de las calles. Al parecer a nadie le interesaba demasiado lo que estaba sucediendo. Las habladurías estaban a la orden del día y la leyenda del hombre alto que roba niños crece.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...