miércoles, 15 de agosto de 2012

LOL (2012)


LOL es una remake, otra gran idea hollywoodense, de una film francés del mismo nombre, con la misma directora, Lisa Arzuelos, que se estreno en el 2008. ¿Con qué necesidad hacer esto? Plata, y mucha perdida de ella, también, por que como era de esperar a la película no le fue muy bien.

Lola, interpretada por Miley Cyrus, cuenta su historia en una secundaria donde su novio le dice, muy tranquilamente, que en las vacaciones lo hizo con una chica en un campamento. Hasta ahí, ninguna emoción violenta de la adolescente. Como la mayoría de las personas, esta tiene una madre, intepretada por la maltrecha y dejada Demmie Moore, que vive una situación similar.

En esta breve sinopsis, parace aburrida... por que lo es.

No solo las actuaciones malas la hacen soporifera, por que ni par aun regular sirven, sino también la pésima dirección. Lisa Arzuelos, al parecer jamás se dio cuenta que estaba filmando una película con dos megaestrellas, que necesitaban repuntar un poquito más en el estrellato. Muy malos platos, que solo funcionarían en la poetica francesa, movimientos lentos y no me refiero a los que hacían en Matrix, sino otros como adormecidos que aburren y dejan al espectador preocupado por lo que esta mirando.

Esto no se termina acá: la historia de amor, y los problemas puber siempre se sostienen con un galancito, masomenos lindo. Esta vez es un galán, que pinta más ser un amigo gay que otra cosa. No se ve atracción, ni mucho menos complicidad sino una especie de amistad con unos besos en la boca de más.
La película no es larga, dura 97 minutos, pero lo que sucede es todo tan intrascendente, poco divertido, y en ocaciones hasta sin sentido, que se prolonga en el tiempo.

Lionsgate, la responsable de la producción, cautelosamente la estreno solo en 105 salas, alcanzando un total de recaudación de u$s46,500, con un promedio u$s400 por sala, un increible fracaso el cual Miley (@MileyCyrus) dijo desde su cuenta de twitter, despreocupada y haciendose la superada "Gracias a la gente que fue a ver LOL. Me encanto hacerla y estoy orgullosa de ella.". Al parecer, a la gente no le encanto verla.
En resumen: una pelicula olvidable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...